La Fundación entretantos es una entidad sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y profesionales que comparten intereses, inquietudes y experiencia en los ámbitos del medio ambiente, la participación, la comunicación y la educación ambiental. El patronato de entretantos está profundamente involucrado en impulsar la participación como instrumento esencial para mejorar la gestión del territorio y alcanzar la sostenibilidad.

La Fundación entretantos está comprometida con la exploración, investigación y desarrollo de proyectos innovadores, nuevas metodologías, herramientas de trabajo y modelos de desarrollo de procesos participativos, en los que la calidad es un elemento clave. Coherentemente con ello, la formación y la comunicación van a ser ejes esenciales de nuestro trabajo, con el objeto de extender la importancia de estas herramientas y la necesidad de trabajar juntos para mejorar la forma en que colectivamente manejamos el territorio y nos relacionamos con el entorno.
Las actividades que realiza la fundación se dirigen, en ge

neral, a impulsar la participación social como herramienta en la definición de políticas, planes y programas en materia socio-ambiental y de desarrollo sostenible, propiciar un modelo de tratamiento de los conflictos sociales y ambientales basado en la participación de los ciudadanos y los diferentes agentes implicados y fomentar modelos innovadores de gestión y conservación del territorio, entre otras.